Anuncio publicado el

Jovencito Pasivo rico golosito vip esbelto amante del pico.

Imágenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 113951

  • Provincia: Antofagasta

  • Comuna: Antofagasta

  • Veces Visto: 7242

  • Horario: Lunes24hrs, martes a domingo m(mañana tarde y medianoche)

Descripción

Te atiendo amor mis horario especiales soy un jovencito sofisticado y reservado hermoso:
Lunes 24hrs
De martes a domingo:mañana(6am-11am)
Tarde (16:30-18:00)y medianoche(23:30-4am). Mis amores lo mas rico de esta ciudad con un traserito rico y durito natural, con lugar discreto y pleno centro bebe puerta a la calle tambien voy a domicilios departamentos y hoteles bebe, soy delgadito 21añitos jovencito esbelto y cotizado tierno higiénico y amable amor, mis orales ricos trato de pololos y sexo me la como toda bebe tu leche es mia, contactame y disfrutame amor, no esperes mas. Te espero
papi rico y pasa un momento agradable conmigo bebe. Sino respondo inténtalo en otro momento bebe. Solo Para machos caballeros solventes serios y educados como tu por favor, wasapeame o llámame , te responderé, besos.

Servicios: oral natural sexo anal a domicilio
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.