Anuncio publicado el
😈🔥ESMERALDA COLOMBIANA RECIEN LLEGADA RUBIA DIVINA UNA EXPERTA EN LA CAMA.. CUMPLO FANTASIAS TE ESPERO😈🔥
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 589338
Provincia: Valparaíso
Comuna: Viña del Mar
Veces Visto: 5
Edad: 35
Altura: 165
Peso: 60
Medidas: 90-60-90
Atención a: lunes a domingo full time
Horario: lunes a domingo
Idiomas: español
Color de pelo: RUBIO
Videollamada: No
Descripción
Hola, me llamo Esmeralda Colombiana y soy una encantadora escort recién llegada a la ciudad. Soy muy golosa, morbosa, caliente y dueña de unas curvas deliciosas. Espero que no te pierdas la oportunidad de sumergirte en mi mundo de lujuria y pasión😈🔥.
Cuando estemos juntos, me encargaré de satisfacer tus íntimos deseos de placer, hasta sacarte toda tu leche. Además, te daré trato de polola, masajes y estoy dispuesta a hacer lo que me pidas😈🔥.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.



