Anuncio publicado el
VALENTINA EL MEJOR ANAL SIN LIMITES, SERVICIO COMPLETO, SOY REAL Y UNICA
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 526042
Provincia: Santiago de Chile
Comuna: Metro Santa Ana
Veces Visto: 1316
Edad: 27
Altura: 1,68
Peso: 57
Medidas: 96-60-96
Atención a: hombres
Horario: 9 am a 22:00
Idiomas: Español
Color de pelo: Negro
Videollamada: Sí
Descripción
Hola, mi amor, mi nombre es Valentina, y soy una maravillosa escort relajada, traviesa, coqueta y sensual en la cama. Me defino por ser muy morbosa y tengo un puntito de viciosa que te encantará, ven a probarme.
Mis servicios son mi lindo trato de polola, te quiero decir que me calienta complacer y hacer un jugoso sexo oral y anal. Además , si deseas hay ducha con agua caliente y toallas limpias y todo es muy relax.
Me ubico en la ciudad de Santiago, en Metro Santa Ana, donde cuento con un discreto lugar con estacionamiento seguro. Mis fotos son auténticas, y te pido buena higiene, recuerda que agendo con anticipación, nos vemos mis amores, besos.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.