Anuncio publicado el

LORE 🍒 RICA TRANS FEMENINA FRENTE A PLAZA DE ARMAS 😈🔥 SERVICIO COMPLETISIMO SIN RESTRICCIONES

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 445080

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 5383

  • Edad: 23

Descripción

Hola amor, la vida me ha dado la fortuna de vivir experiencias sexuales extraordinarias, por lo que quiero enseñarte sin tabú los placeres al lado de una bella trans bien activa.

Me llamo Lorena conmigo te vas a olvidar de todo, soy de otro nivel. Solo dame la oportunidad de darte la mejor experiencia de tu vida, hay placeres que no conoces y te los estás perdiendo, placeres que solo a mi lado encontrarás.

Hago videollamadas y también atiendo presencial frente a plaza de armas en portal de conch.

Mis servicios incluyen sexo anal full, cambio de roles, lluvia dorada y lluvia blanca
Las poses que tú gustes, sexo oral mutuo, Américana corporal, trato de novios sin apuros.
Exclusivamente para caballeros de muy buen gusto, sin regateos, que estén dispuestos y abiertos a explorar e invertir en una gran experiencia con una trans preciosa y caliente como yo.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.