Anuncio publicado el

VIVO SOLA, HAGO ANAL SOY VENEZOLANA, ESCRIBEME

Llame ahora! 9*******8 Llame ahora! 952264498
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 402081

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 1903

  • Edad: 26

  • Altura: 1.64

  • Peso: 56

  • Medidas: Delgada

  • Atención a: Hombres

  • Horario: Todo el día

  • Idiomas: Español

  • Color de pelo: Negro

  • Videollamada: No

Descripción

También doy anal y full anal, hola soy Kamali y tengo el cuerpo totalmente natural, soy full buena onda y amable y totalmente dispuesta a brindarte la compañia que buscas. Antes que nada quiero contarte que vivo sola, no comparto mi departamento con nadie, ni tampoco tengo amigas, trabajo sola y así me siento bien:) mi trato es un poco distinto a las demás chicas escribeme y lo verás, ya que te doy un trato mas personalizado y me comprometo más con que la pases bien, escribeme y veras la diferencia desde un comienzo soy de venezuela y actualmente trabajo de esto de manera independiente y asi me siento bien.

También te adelanto que no cobro más por el anal, eso está incluído en lo que te pido:) y puedes hacerme todo el sexo oral que desees y beso negro también, soy bastante aseada. Lee sobre mi:

Soy tranquila, y bastante tratable y haré todo lo que tu me pidas con tal de complacerte y hacerte sentir bien. Hago varias poses que quizá por si alguien no te lo quiso hacer pues podemos intentarlo tambien he empezado a hacer sexo anal desde hace poco, si estas interesado en aquello escogeme a mi ya que soy nueva en anal y lo pasaras mejor te lo aseguro. Mi trato es un trato de novia venezolana.

Lo que más resalta en mi son mis cola, mi color de piel, mi rostro soy tal cual mis fotos, tengo caderas y cola, y si nos veriamos estare totalmente arreglada para ti especialmente. Solo hago esto esperodicamente.

Puedo realizarte sexo oral tambien, y como comente tambien puedo hacer sexo anal si es lo que deseas o quieres experiementar.

Solo quiero que pases un momento muy hot conmigo y que más adelante cuando quieras pasarla bien otro dia tambien puedas pensar en mi, soy bastante confiable, puedes encontrar en mi alguien en quien confiar. Soy bastante apasionada en la cama, eso te lo aseguro. No soy como otras que quiza no se dejan tocar o besar, o no cumplen con lo que prometen. En mi puedes confiar. Mis besos son reales y con lengua si así lo deseas.

Soy totalmente natural, mis pechos son son naturales, mi piel es como mis fotos y mis pechos son naturales, mis ojos un poco claros, y mi cabello es totalmente natural, estaré perfumada y maquillada para nuestra cita si es que asi tu me lo pides, estare bonita para ti y siempre llevo rompa interior pequeña o ropa interior de encaje, o hilo dental

Durante el tiempo que estemos juntos, podemos hacerlo todas las veces que tu desees, no tengo limite como otras personas que te dicen solamente una vez o solamente dos veces durante el tiempo… para mi lo principal es lograr que salgas feliz de verme, así que los contactos son ilimitados.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribirme al wsp, estoy segura que puedo lograr un super encuentro, y siempre es conocer a gente nueva, compartir experiencias. Desestresate conmigo, con una persona confiable, fiable, natural y honesta. Que pases un buen día besos

Llame ahora! 9*******8 Llame ahora! 952264498
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.

Reseñas

Deja una reseña

Reseña enviada con éxito, a la espera de que sea moderada.
Hubo un error en el envio, revisa los campos