Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 466591
Provincia: Santiago de Chile
Comuna: Santiago Centro
Veces Visto: 1926
Edad: 34
Altura: 164
Peso: 65
Atención a: Hombres
Horario: Full time
Color de pelo: Chocolate
Videollamada: No
Descripción
EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES TU APORTE SERÁ DE GRAN AYUDA PARA MI
Hola, soy VERONICA!! Tengo 34 años soy paraguaya. 1.64 cm de estatura, cuerpo delicado y suave. Soy chef profesional y cosmetóloga. Amo los animales, especial los felinos. Estoy recién llegada a Chile pese a las circunstancias espero tener una grata estadía. Soy altamente complaciente natural, cariñosa, y ardiente.
Solo para caballeros respetuosos, higiénicos y con buenas intenciones.
Mis servicios son normales incluyo americana corporal y adicionales, como anal lo podemos conversar con una tarifa extra.
Mi horario es full time, desde las 10: am de Lunes a Domingo
Estoy ubicada a una cuadra y media del metro irarrazaval.
$31.000 x hora
$21.000 x media hora
$150.000: 00:00 a 6:00 am
NO HAGO DESCUENTO EN MI TARIFA
Si deseas agendar no dudes en llamarme o escribir por WhatsApp o telegramas
Mis fotos son reales y auténticas.
Abstenerse de enviar fotos fuera de lugar, no habla bien de ti y no me excita ese tipo de fotografías. Me parece ordinario y fuera de lugar, por ende serás bloqueado!!!
Un abrazo y besitos
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.
Deja una reseña