Anuncio publicado el

Venezolana 🇻🇪🇻🇪preciosa y ardiente jovencita de exquisito cuerpo🥰

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 430551

  • Provincia: Melipilla

  • Comuna: Melipilla

  • Veces Visto: 1896

  • Edad: 24

Descripción

Hola, amorcito, soy una tentadora, muy hermosa y cariñosa escort Venezolana de 23 años de edad. Como lo puedes ver en mis fotos, poseo un exquisito cuerpo de sugerentes curvas, con una suave piel canela, ricos senos naturales y una jugosita y dulce vagina a la que mantengo bien depilada para que la disfrutes completica.

Estoy aquí para sacarte de la rutina y compartir contigo un rato bien agradable y placentero, en el que quiero complacerte en todos tus deseos sexuales. A mi lado, disfrutarás de un sensual baile erótico, acompañado de dulces besos, insinuantes caricias, masajes y un indescriptible oral con garganta profunda.

Igualmente, nos haremos el amor intensamente en todas las poses, como dos enamorados pololos, hasta conseguir el orgasmo más estremecedor que puedas imaginar.

Te espero preparada para deleitarte con mis exquisitos servicios. Para conocernos, solo tienes que contactarme por el WhatsApp y te daré toda la información que requieras. Chao, nos vemos pronto, recibe un dulce beso.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.