Anuncio publicado el

SHANTAL HERMOSA VENEZOLANA, ORAL PROFUNDO, FOTOS 100% REALES

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 252603

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Las Condes

  • Veces Visto: 2497

  • Edad: 23

Descripción

Qué tal amor, bienvenido, me llamo Shantal, tengo 23 años y estás ante una muy hermosa y rica escort venezolana. Me destaco por ser una chica ardiente, implicada, muy entregada y dispuesta a complacerte en todos tus más íntimos deseos sexuales.

Cuando estemos juntos, te haré un rico sexo oral, con el que vas a delirar de placer y disfrutarás muchísimo, penetrando mi jugosa vagina, en las poses que más te satisfagan. Te aseguro que conmigo, vas a tener un trato tan amoroso y cariñoso que, te llegarás a sentir como mi pololo. También, hago un candente show lésbico y muchas cositas más.

Me encuentro en la ciudad de Santiago, comuna de Las Condes y presto mis servicios en hoteles o me traslado a domicilio, como tú lo prefieras. Si estás interesado en contratar mis servicios, solo tienes que comunicarte por el whatsapp , y agendaremos una cita, hasta pronto, besos.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.