Anuncio publicado el

Shanell , una voluptuosa bomba sexi, recién llegada.

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 322137

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 4897

  • Edad: 30

  • Videollamada:

Descripción

Gracias por detenerte en mi anuncio. Soy Shanell, una cachonda, atrevida y desinhibida escort colombiana de 30 años y puedes comprobar que soy una mujer hermosa, educada y tengo toda la disposición de brindarte la mejor calidad en mi servicio.

Te ofrezco las más ricas y placenteras sensaciones con las que conocerás la gloria. Hago de todo en mis encuentros, ya que me encanta el sexo y lo practico sin restricciones ni complejos. Brindo trato de polola con apasionados besos con lengua, caricias y el mejor oral a garganta profunda con el que comprobarás que me encanta chuparlo de rodillas, mirándote a los ojos y dejarlo bien mojadito.

Entiérramelo hasta el fondo, hazme gemir y dime todas las palabras sucias que quieras y al mismo tiempo hagamos todas las poses del kama sutra. Debes saber que mis movimientos pélvicos son muy talladores.

Hago masaje prostático, tántrico, beso negro, paja rusa, cubana, sadomasoquismo, fetiches, cambio de roles y uso toda clase de vibradores, consoladores, látigos, esposas y unos cuantos juguetes más. Tendrás un rico masaje con aceites especiales y una deliciosa ducha juntos.

También ofrezco candentes servicios virtuales, como videollamadas y videos teniendo sexo. Anímate a vivir una de las experiencias más atrevidas y placenteras que puedas imaginar.

Nos vemos en mi habitación privada cerca de metro santa lucía y metro universidad de chile en Santiago, Metropolitana. Te recibiré con atrevida lencería, bien excitada y mojadita. También voy a hoteles y hago visitas a domicilio. Contáctame vía whatsapp al y agendaré tu cita. Te espero pronto. Besos.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.