Anuncio publicado el

Rellenita culona caliente nueva en la ciudad

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 109737

  • Provincia: Valparaíso

  • Comuna: Viña del Mar

  • Veces Visto: 6372

Descripción

Hola mis amores, me llamo DENISS y soy la diosa del sexo, me destaco entre las demás porque soy una chica escort sexy, muy educada, tierna, discreta y complaciente, además soy una estupenda mujer , ideal para que disfrutes de mi

Te ofrezco un servicio 100% profesional y el trato que te doy es amigable, cálido y de novios, todo lo que hago es sin prisas ni apuros de tiempo.

Te brindo oral al natural MUTUO besos, cachondeo, beso negro, posiciones, fetiches, te trato con mucho cariño y respeto, además soy experta con primerizos.

Si te gusta puedo acompañarte a viajes, hacer tríos, fantasías sexuales y cumplir los fetiches que tengas, quiero hacer realidad los deseos de tu mente pervertida.

Por favor respeta mis tarifas y no intentes negociarlas, llámame a mi número de teléfono X para coordinar todo lo que haremos, estoy en un lugar muy discreto higiénico y agradable

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.