Anuncio publicado el

Milf , candente chica traviesa, especial y erótica

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 313611

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 2182

  • Edad: 36

Descripción

Hola cariño, soy una deliciosa Milf, la chica que te dejará sin aliento. En mí encontrarás una escort súper complaciente, llena de experiencia sexual e ideal para que goces como nunca.

Quiero invitarte a disfrutar de mis ricos movimientos de caderas, haré que llevemos el placer a otro nivel y sin duda llegarás al verdadero éxtasis. Ven a conocerme, me encanta chuparlo, lo hago divino y hasta dejarte sequito.

Si quieres saber más de mí, comunícate por WhatsApp al y llegaremos a un acuerdo. Me encuentro ubicada en Santiago. Haremos lo que quieras para pasarla rico, escríbeme

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.