Anuncio publicado el

MICHEL BLANQUITA EXOTICA 22 AÑOS 🌸 ❤HERMOSA SIN EDICIONES 🙈 FOTOS REALES. TRATO DE POLOLA.

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 447508

  • Provincia: Talca

  • Comuna: Talca

  • Veces Visto: 2202

  • Edad: 21

Descripción

Hola mi amor, soy una exótica escort recién llegadita. Vengo a complacerte en tus fantasías, hago cositas bien ricas en la cama, ven a probarme amor.

Ven por un rico oral, vaginal y oral a garganta profunda, fantasías, y más, soy bien caliente y te aseguro unos momentos de placer que no podrás olvidar. Tengo sitio privado , ven para complacerte.
Te Garantizo, que encontraras a la misma persona de la foto, por lo cual no pierdes tu tiempo conmigo.

No te conformes con cualquiera, busca siempre lo mejor y te puedo garantizar que lo mejor soy yo. Llámame o escríbeme, con gusto te atenderé, te tratare como si fuésemos novios o amiguitos con derecho. Llamadas y Wsp te espero amor.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.