Anuncio publicado el

Marilyn la mejor ESCORT EN MELIPILLA

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 387847

  • Provincia: Melipilla

  • Comuna: Melipilla

  • Veces Visto: 2578

  • Edad: 25

Descripción

**********LA DIOSA MARILYN********

Hola mi amor, soy la Hermosa Marilyn, Chilena, 25 años, Tú amante perfecta. Tu nueva Droga, la adicción que tú cuerpo necesita.

Soy una Mujer en Cuerpo de Diosa, mi porte es envidiable, siempre me robo las miradas, cintura chiquita grandes caderas, senos enormes, una colita muy rica, piel blanquita y suavecita, pelo y ojos claros color pardo y miel, y una lengüita Traviesa que va a enloquecer tus sentidos!!!

{Soy una Gata Exclusiva: trabajo independiente solo en los mejores Moteles del sector. Atiendo solo Manes con Educación, Discretos y que cuenten con la capacidad económica $$$ de contratar mis servicios.}

Tengo servicios básicos ✓($70.000 xhr) , Premium✓✓ ($90.000 x hr y media) y el Mejor de Todos el GOLDEN VIP✓✓✓ ($180.000 x 3 hrs exclusivo para mis Mejores cliente$$$) .Para más Info y Detalles de los servicios consultar al :



Llámame y agenda conmigo HOY mismo, cupos por semana limitados, reservas mínimo con 24 horas de anticipación. Estoy muy ansiosa por Conocerte, un besito rico, Marilyn.

Servicios: viajes besos boca tetona fantasias y disfraces despedida soltero eventos y fiestas masajes eroticos piel blanca
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.