Anuncio publicado el

MARCELA TU RICA MILF CHILENA FAVORITA❤️ DEPA PROPIO SIN INTERMEDIARIOS

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 454571

  • Provincia: Valparaíso

  • Comuna: Viña del Mar

  • Veces Visto: 2332

  • Edad: 45

Descripción

Hola, mis amores, soy marcela, una escort jugosa y ardiente de 45 años, toda una mujer. Poseo unas curvas de infarto, culote grande, tetas paraditas, cara bonita con labios carnosos y sensuales. Además, me destaco por ser una mujer apasionada y disfruto de la compañía de hombres con clase que buscan salir de la rutina diaria.

Si necesitan un poco de aventura para olvidar las preocupaciones, están en el lugar indicado. Yo cumpliré sus fantasías, hago el sexo como me lo pidan, mi imaginación está llena de pensamientos pervertidos todo el tiempo. Me gusta jugar y probar cosas nuevas, les daré el máximo placer con el mejor nivel.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.