Anuncio publicado el

liberando estres y tensión con una exquisita estimulación en tu zona erogena con Samia

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 54386

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 1503

Descripción

Si eres una dama, un caballero, educado, de buena higiene, maduro y Cero flaite ,te invito a experimentar los secretos de la relajación con Samia, la tensión y el estrés desaparecen con esta terapia.

Pregunta por mis tarifas y servicios, todos mis servicios son relajados, Cero mecánicos, realizo masaje en camilla y la parte interactiva en cama, soy dueña de mi tiempo, por ende no hay afán en mi atención, atiendo en mi dpto ubicado cerca al metro Irarrazaval en la Comuna de Santiago, por el tema del COVID-19 la atención es límitada por día, reserva tu cita con anticipación. Atiendo de lunes a domingo.

Soy una mujer muy femenina, de rostro muy delicado, delgada, de cuerpo natural, de muy buena higiene, delicada. Mi intención es que ambos estemos a gusto con lo solicitado y deseado para experimentar un interacción natural.

Soy la misma de las fotos, no hay engaños, lo puedes comprobar el día de la cita, Ten la seguridad que no vas a perder el tiempo.

Mi contacto es

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.