Anuncio publicado el

❤❤🥰 KARINA 😘LINDA MORENA BIEN CALIENTE CON UN CULITO RICO Y UN CHOCHITO PARA GOZAR. RICAS PROMOS CONSULTA BB🍓

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 469555

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Providencia

  • Veces Visto: 484

  • Edad: 26

Descripción

Hola corazón estas antes una interesante escort bella descomplicada seductora apasionada emotiva y Muy complaciente entre las sábanas no dejaras de querer más y más.

Soy completamente auténtica y cuento con un cuerpo sensacional.
En la cama soy muy descomplicada consentidora y candente. Mi sexo oral es riquísimo y lo gozaremos mucho durante el tiempo que tomes.
TE INCLUYO PENETRACIÓN VAGINAL EN TODAS LAS POSICIONES 😈 INCLUYE EL 69, AMÉRICANA REAL 🤤🍭 BESOS DE POLOLO 😘 ANAL💋, SHOW EROTICO , Y CONTACTO ILIMITADO DENTRO DE LA HORA 🕒

Te atiendo de manera deliciosa en un bello sitio privado y bien ubicado, hay un parqueadero discreto a donde es fácil llegar .Escríbeme a mi número

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.