Anuncio publicado el

🍑😈Javiera bella, deliciosa, caliente y muy jugosita mi amor.😈🔥

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 374084

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 921

  • Edad: 23

  • Videollamada:

Descripción

Hola, encanto, espero estés muy bien, mi nombre es Javiera, soy una fascinante escort independiente de 22 años de edad. Cuando nos veamos, te encontrarás con la misma chica de las fotos, una mujer hermosa, de suave piel blanca, lindo cabello negro, dulce y con una sensualidad natural.

Además, poseo un exquisito cuerpo tonificado, con un vientre planito, unos preciosos y divinos pechos, una jugosa vagina estrechita y un trasero con el que vas a enloquecer.

En mis servicios, recibirás un maravilloso trato de polola, con deliciosos besos reales, oral con preservativo y un espectacular sexo vaginal, en el que haremos todas las posiciones que quieras.

También, tengo para ti, deliciosos adicionales, con los que te aseguro nuestra cita pasará a ser una de las mejores y más placenteras experiencias que hayas tenido hasta ahora.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.