Anuncio publicado el

Independiente, Autónoma y Erótica

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 384910

  • Provincia: Elqui

  • Comuna: La Serena

  • Veces Visto: 2371

  • Edad: 28

Descripción

Acostumbrado a leer un anuncio vulgar?
Aquí no encontrarás eso 😉
Soy stripper, me publico de vez en cuando para hacer citas. Mis citas son para compartir, la idea es que estemos relajado, nos tomemos algo si gustas o fumar.
Obvio que el sexo está incluído, hago de todo lo que podamos conversar y llegar a un acuerdo. Me encanta desde un sexo suave hasta lo más hard que podamos llegar, todo bajo buena comunicación , respeto y mutuo acuerdo.
Sigueme en instagram! ahi puedes ver más sobre mi y mis locuras ;D
ig: medusa.sama_
No tengo domicilio por ahora, asi que voy a domicilios , salgo a comer, voy de fiesta y todo lo que gustes. Tambien puede ser en motel y nos quedamos el tiempo mínimo, generalmente son 3 horas.
Hablame a mi WhatsApp, no recibe llamadas porsiacaso no tiene chip.
Mi nombre es Celeste , viva el sexo y el rock’nroll!

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.