Anuncio publicado el

🇦🇷GIME🇦🇷 UNICA🌈 trasandina hermosa 💅mujer de piel rica🍌, suave y 🍑cuerpo formadito

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 483339

  • Provincia: Quillota

  • Comuna: Quillota

  • Veces Visto: 1413

  • Edad: 23

Descripción

Hola mi vida, soy GIME, una ARGENTINA 🇦🇷sensual, si te encanta tener aventuras locas y apasionadas y quieres salirte de la rutina, aquí estoy yo para alegrarte tu día, no busques más yo soy una mujer completa en la cama, me fascina recibirte con una sexy lencería y tratarte como a un rey.
Cuando tú me veas veras que soy una mujer ardiente dispuesta a complacer todas tus fantasías y hacerte vibrar de placer en la intimidad, hago todo lo que me pidas desde un buen sexo oral hasta un excelente sexo anal que me podrás hacer con toda tu furia.

Probame y no me dejaras, te dejo mi cel, solo tienes que comunicarte conmigo que estoy ansiosa de pasar unos momentos llenos de mucho placer.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.