Anuncio publicado el

FOTOS ®️100% REALES 💋💋 NENA HERMOSA CULONA ❤️ 📞SIN LIMITES. LLAMAME📞

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 165848

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 2502

  • Edad: 24 AÑOS

Descripción

Hola! Mis amores. Soy una linda acompañante. Tengo un hermoso cuerpo y lindo rostro. En la intimidad soy bastante complaciente. Me encanta disfrutar del buen sexo, tengo rostro angelical, pero toda una diablita en la cama. Mis senos firmes están para tu deleite, mi cola en cuatro te pondrá a fantasear pervertidamente. No te arrepentirás de tenerme en tus brazos y hacerme tuya.

llámame o escríbeme y te brindare mayor información

Te daré una atención muy deliciosa con actitud y sin prisas. Anímate y prueba mis besos, caricias y un delicioso trato de novios y amantes Te doy un excelente servicio Te invito a disfrutar de mis múltiples orgasmos! Te complaceré con deliciosos masajitos relajantes, besitos por todo tu cuerpo, caricias, un delicioso sex oral hasta llegar a una penetración donde me sentirás estrechita y muy mojadita Mi trato te encantaría Sere tuya cuantas veces desees! Mi lengua y mi experiencia harán el resto.

Tengo todo lo que buscas en una mujer Mi sensualidad y elegancia son las armas perfectas para vencer la resistencia de cualquier hombre. Lo que más me gusta es que me miren a los ojos mientras te corres, ver como los cierras y te retuerces de placer. ¡. Llámame para tener el gusto de atenderte!

. Fotos 100% reales!

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.