968489331, doy eróticos y sensuales masajes tantra acá en Santiago Centro. Llama ya

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 968 489 331
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 2176

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 1928

Descripción

Mi amor, soy una masajista colombiana dueña de unas manos que te pueden llevar al cielo todas y cada una de las veces que desees, por primera vez en skokka.

Soy especialista dando masajes tántricos, masajes eróticos y sensuales, y los mejores, los sensitivos con final feliz para estimularte y darte sensaciones incomparables, son ricos masajes para caballeros que procuran algo diferente.

Estoy situada en la ciudad de Santiago Centro, solo llámame al 968489331, puedo llevarte al máximo de la excitación, me implico al límite buscando siempre y en todo momento el placer de los dos.

Recuerda mencionarme que me viste en Tablago.

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 968 489 331
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.