La diosa del oral con garganta profunda, esta de vuelta en tu ciudad. Llámame 985556401

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 985 556 401

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 8503

  • Provincia: Copiapó

  • Comuna: Copiapó

  • Veces Visto: 712

  • Edad: 24

Descripción

Hola mi amor, espero que estés realmente bien, por el hecho de que conmigo vas a estar mejor, llevo por nombre Tifani, soy una dama de compañía rubia, culoncita y bien rica en cama o bien donde me quieras tener.

Soy una mujer apasionadísima, te voy a hacer un sexo oral exquisito mientras que te miro con mi carita caliente y seductora, con tanto placer vas a sentir que soy la indicada para tener sexo desmandado y apasionado.

Ven a conocerme pronto que te aseguro que no te marchas a arrepentir, puedes comunicarte conmigo a través del 985556401, nos vemos en Copiapó.

Recuerda comentarme que me viste en Tablago.

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 985 556 401
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.