Anuncio publicado el

Cogeme delicioso mi amor…

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 524877

  • Provincia: Antofagasta

  • Comuna: Antofagasta

  • Veces Visto: 1713

  • Edad: 30

  • Videollamada: No

Descripción

Cogeme delicioso mi amor… Así le dije mil veces a mi esposo… El no quería, ya no quería tocarme.

Frente a mi casa vivía un señor muy solo, a veces le llevaba algo de comida porque no le iba bien arreglando autos, tenía poca clientela.

Don Juan debió tener como 52 años, pero el sol, el mal cuidado lo envejecieron.

A mí me provocaba ayudarlo, él siempre me agradecía y me tocaba la pierna al estar sentada junto a él.. era muy inocente todo… Según yo.

Un día temprano pase a dejarle un pan y cecina, yo iba muy arreglada y aperfumada.. debía ir al banco y otro trámites… Don Juan!! Don Juan!!! (Estaba en la cama según yo inconciente) levántese que le pasa… Y este señor así todo débil que lo crei me echo sobre él y luego me puso en la cama… “Así te quería tener mujer.. nada más rico que tenerte en mis manos… Te haré lo que siempre he querido.. desde el primer día”.. rompió mi vestido en la parte del pecho, mis tetas salieron a la luz… Él se enterró en ellas… Yo grite por ayuda y nadie vino.. me decía cosas tan feas “puta puta barata… Yo sé que querias esto.. venías a provocarme” (de cierto modo.. debí decir que si… Algúna vez pensé en que me tomará y me hiciera suya) “señor no me haga eso, recuerde que soy casada, recuerde que UD le arregla el auto. Ami esposo”… Me decía que “ese marido tuyo es un tonto, se sabe que no te toca… Cállate y disfruta”.. yo i tentando safarme de él, lo muevo con mis piernas y me roza con su pelvis, puedo sentir lo erecto que está… Está agresión es placentera para mí, me gusta sentir lo loco y deseoso que está por mi… “Déjame quiero hacerte mía”… Se abre rápido el pantalón y saca su enorme pene… Era gigante… Grueso y su glande era de un tamaño que jamás había visto… Rompe mi vestido en la parte de abajo y me dice “solo te mojare con mi saliva y sentirás rico.. se escupe la mano y moja su pene… Lo roza en mi vagina, en mi clítoris… y yo le ruego que no que por favor nooo… El tapa mi boca se acerca a mi oído y me dice “disfruta puta… Siente lo entero”… Me lo mete hasta el fondo… Remueve mi útero… Y yo me entrego completa… Me encantó lo que me hizo… Me sonreí y agarre sus caderas para empujarlas más a mi… Para que su pene gigante entre más y más adentro… Es cierto… Me hice rogar y la dama, pero quería ser su puta con todo lo que implicaba.

Don Juan me agarra fuertemente de mis caderas levantando mi pelvis y adentrándose cada segundo más y más y más… Haciéndome sentir todo muy apretado y jugoso ame que me follara así… Me gira y me pone en 4 con el culo bien levantado y me sigue dando vaginalmente… Puedo sentir sus testículos, rebotando en mi vagina… Se siente delicioso.

La habitación era algo oscura, mediagua de madera vieja… Con olor a polvo y reseco, las sábanas eran ásperas… Pero me sentía dichosa.. feliz.

Me dice… “Quiero culiarte el ano.. dejame por favor”.. Yo jamás había experimentado algo así… Me dice “lo tienes cerradito.. se nota que nada ha pasado por aquí… Déjame darte placer”… Tenía miedo pero estaba excitada y le dijo “hazme tuya por todos lados que desees”.. me sentí una perra hablando así.. él enloqueció.

Agarro su verga gigante.. la ensalivo mucho y comenzo a jugar con mi ano.. despacio a puntear a perforar de apoquito y paciencia, cada vez mi hoyito se hacía más grande… El escupía mi culo frecuentemente, hasta EU su glande entra completo en mi… Lo sentí doloroso pero muy rico, seguía perforandome, haciéndose camino para entrar más y más y yo por mi vagina goteaba… El ll vaba su mano a mi clítoris y recogía mis jugos… Los saboreaba..

Continuó muy despacio y muy profundo… “Te gusta mi bella dama??” Yo con voz de mucha excitacion le digo ” me encanta… Hazme más fuerte… Que quiero todo tu pene dentro”… No lo pensó más y me metió su verga hasta el fondo y yo gimiendo como una actriz de las películas más sucias que pudiera ver… Me rompió el culo… Me hizo suya completa y muy fuertemente me lleno de semen mi ano… El gritaba como un animal.. golpeaba mis nalgas y agarraba mis brazos hacia él… Me domino este señor… Yo estuve dispuesta a todo… Mi culo quedó muy abierto y lleno de leche tibia.

Se agacha y chupa mi culo con su lengua.. lleno de semen, saliva y fluidos… “Este es mi postre” me dice…

Después de eso… Siempre lo hicimos… Era mi amante… Mi patas negras… Mi semental.. llore cuando lo mataron unos hombre que lo asaltaron en el patio de su taller.
Sígueme en Porhurb como Alejandra_41

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.