Anuncio publicado el

CHULA DOMINICANA MUY CALIENTE PARA DARTE PLACER.

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 380276

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Estación Central

  • Veces Visto: 1294

  • Edad: 30

  • Horario: Full Time

Descripción

Qué delicioso presentarme. Soy Chula, la más rica dominicana de 30 años que has conocido que te viene a conquistar con sus increíbles curvas y su servicio escort insuperable. Soy dueña de un cuerpo natural que está disponible para que la pases bien rico y que tengas el momento más divertido. Te garantizo que no me olvidarás jamás.

Ven a probar mi chorito bien calientito y a gozar del más increíble sexo oral que te dejará sin aliento. También gozarás de mi gran cola que será simplemente deliciosa. Lo que más deseo es hacerte llegar a las estrellas. Anímate, que estoy esperando por ti para hacerte disfrutar del momento más lujurioso y placentero.

Contáctame al para hacerte vivir el momento más espectacular de todos. Solo tienes que acercarte a las inmediaciones de la Estación Central de Santiago y te haré gozar como nunca. Nos vemos muy pronto. Besos.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.