961123030, una chica tal cual ves las fotos ven para consentirte.

Llame ahora! 9*******0 Llame ahora! 961 123 030
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 2211

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 2493

  • Edad: 24

Descripción

Mi amor, mucho gusto, soy una dama de compañia tal como como me ves en las fotografías que tengo en consex, ven para permitirte este placer.

Mi servicio va de media hora de ahora en adelante, en el tiempo juntos te doy buenísimas caricias, situaciones, sexo oral y vaginal, eso si, todo lo hacemos con condón.

Asimismo tengo unas amigas sensuales y extranjeras trabajando en mi departamento en horario continuado. Estamos ubicadas en Portugal con Santa Isabel en Santiago Centro. También tenemos momento. Sólo tienes que llamarnos al 961123030, te esperamos, cariño.

No olvides decirme que viste mi anuncio en Tablago.

Llame ahora! 9*******0 Llame ahora! 961 123 030
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.