Anuncio publicado el

BECKY CHILENA NATURAL SEXY CULONCITA COMPLACIENTE DISPUESTA A CUMPLIR TUS FANTASÍAS

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 412379

  • Veces Visto: 270

Descripción

Mi amor, bienvenido, mi nombre es Becky, soy una guapa escort chilena de 27 años dueña de una figura totalmente natural. Poseo senos naturales. No soy operada, mi culo es absolutamente mío, NATURAL.
Me gusta el buen trato y entrego lo mejor de mí, si te portas educado y Caballero.
Soy muy cuidadosa con la higiene personal y me excitan en demasía, los hombres limpios y olorosos a jabón. En la cama, vas a tener a una chica simpática, sociable, cariñosa y muy complaciente.

Cuando estemos juntos, te sentirás en confianza y muy cómodo, pues me caracterizo por ser súper amigable. Mis servicios están orientados a satisfacer los gustos más exigentes, no importa si son hombres, mujeres o parejas, pues soy de mente abierta y me encanta cumplir fantasías.

Brindo mis atenciones en mis tiempos libres, normalmente por las tardes y las noches. Así que, ven a liberarte de todo el estrés y las tensiones acumuladas, en compañía de una ardiente mujer que, no se detendrá, hasta dejarte muy contento y completamente satisfecho.

Si eres un caballero serio, no dudes en contactarme para agendar un maravilloso encuentro, estoy ubicada frente al Journal. Atiendo independiente.. te espero con ansias, besos amor.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.