Anuncio publicado el

Agustina tu rica amante

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 347656

  • Provincia: Valparaíso

  • Comuna: Viña del Mar

  • Veces Visto: 1912

  • Edad: 26

Descripción

Hola cariño, soy Agustina, una preciosa escort muy ardiente, de tez blanca, ojos claros y buen derrier. En mí, encontrarás una chica de 24 años muy simpática, cariñosa y sobre todo muy implicada.

Me fascina la buena compañía, me gusta disfrutar y elevar el placer al máximo nivel. Además, puedo llenarte con mis besitos, haremos el 69, habrá variedad de posiciones, te daré trato de polola y mucho más.

También realizo adicionales como sexo anal, americana real, servicios especiales como tríos y atención toda la noche, así que no olvides preguntarme, no te arrepentirás.

Si quieres salir de la rutina, solo tienes que llamarme o escribirme por WhatsApp al y agendaremos una cita. Te espero por Viña del Mar, donde puedo ir a tu domicilio si lo deseas, vamos a pasarla delicioso cariño, besitos.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.